Peruvian Legal Network

» PLN tiene cuatro áreas de servicios:

Proyectos, Inversiones & Negocios

PLN ofrece al sector empresarial asesoría legal en todos los aspectos vinculados al inicio, desarrollo, mantenimiento y crecimiento de sus negocios. Nuestro ideal es acompañar a la empresa a través de todas las fases de la vida corporativa y mercantil, por lo que ponemos especial énfasis en el control de riesgos a través de la planificación y la prevención.


Personas Naturales y Entidades no Comerciales

PLN pone a disposición de las personas naturales y entidades no comerciales (asociaciones, fundaciones y otras) el más completo servicio de atención legal, con la misma calidad y esmero con que atendemos a las grandes empresas. Somos especialistas en asuntos privados patrimoniales a nivel individual, de familia y de personas jurídicas. De igual modo, brindamos asesoría en materia penal.


Consultoria

PLN brinda servicios de consultoría en diversas especialidades del Derecho. Contamos con abogados consultores con experiencia internacional en distintas áreas jurídicas, quienes han actuado como consultores para organismos del Estado, empresas, entidades financieras, instituciones académicas y organizaciones dedicadas al desarrollo internacional.


Academia

Los servicios de PLN comprenden el dictado de cursos in company para ejecutivos y personal de nuestros clientes en temas jurídicos específicos según sean sus requerimientos.

De igual modo, nuestros abogados mantienen una labor constante de producción académica mediante la realización de trabajos de investigación y la publicación de libros y artículos especializados que ponemos a disposición de nuestros clientes.